Si bien ya tenemos otras apps de creación de hábitos, esta tiene la característica que usa Inteligencia Artificial para lograrlo. Solo escribes tu sueño y de ahí Dreamfora te va a a dar lo que necesitas hacer para lograrlo. Con los hábitos y tareas por cumplir, además de notas o consejos para animarte.

Hay ejemplos comunes de metas que podrías tener, están separados por categorías, como salud, aprendizaje, finanzas, viajes. Y tienes varias opciones para poner tus propios propósitos y los pasos que vas a seguir para lograrlo.

Si no te gusta lo que te puso la app o no te convence, puedes regenerar la respuesta. A cada sueño le pones una imagen, como una portada y también le puedes poner una fecha de cuando quieres conseguir tu objetivo, hará un conteo de cuantos días faltan para ese momento.

Los hábitos los establece de forma automática al igual que los días que deberías cumplir con cada uno, y esto también lo puedes editar después si lo deseas. Hay una comunidad en la que puedes decidir si te quieres unir o no; crear tu perfil, seguir a otras cuentas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.