Intel está teniendo algunos conflictos con sus usuarios pero, ¿Qué está haciendo? Muchos han expresado sus quejas ante esta noticia, ya que varios de los procesadores que se dejaran sin soporte no pertenecen a viejos lanzamientos.
Modelos afectados:
- Procesadores Intel® Core® de 10.ª generación con gráficos Intel® Iris® Plus (nombre en clave Ice Lake)
- Procesadores Intel® Core® de 10.ª generación con gráficos Intel® UHD (nombre en clave Comet Lake)
- Procesadores Intel Core® de novena generación, procesadores Pentium®/Celeron® relacionados y procesadores Intel® Xeon®, con Intel® UHD Graphics 630 (nombre en clave Coffee Lake-R)
- Procesadores Intel® Core de octava generación, procesadores Pentium®/Celeron® relacionados y procesadores Intel® Xeon®, con Intel® Iris® Plus Graphics 655 e Intel® UHD Graphics 610, 620, 630, P630 (nombre en clave Kaby Lake-R, coffee® lago)
- Familia de procesadores Intel Pentium® y Celeron® (nombre en clave Gemini Lake)
- Procesadores Intel® Core de séptima generación, procesadores Pentium®/Celeron® relacionados y procesadores Intel® Xeon®, con Intel® Iris® Plus Graphics 640, 650 e Intel® HD Graphics 610, 615, 620, 630, P630 (nombre en clave kaby ® lago)
- Procesadores Intel® Core®, Intel® Core® My Pentium® de sexta generación con Intel® Iris® Graphics 540, Intel® Iris® Graphics 550, Intel® Iris® Pro Graphics 580 e Intel® HD Graphics 510, 515, 520, 530 (nombre en clave skylake)
- Familia de procesadores Intel® Pentium® y Familia de procesadores Intel® Celeron® (nombre en clave Jasper Lake),
- Procesador Intel® Core® con tecnología híbrida Intel® (nombre en clave Lakefield)
- Familia de procesadores Intel® Atom, Pentium® y Celeron® (nombre en clave Elkhart® Lake)