#ESimple

En esta ocasión traemos el unboxing del nuevo Xiaomi Redmi note 8 Pro. Un producto de calidad y con características difíciles de creer por su excelente precio.

La pantalla es de 6.53 pulgadas LCD IPS Full HD+ 2340 x 1080 Píxeles 395 ppi . Sus cámaras traseras son de 64+8+2+2 MP. Mientras que la cámara frontal: es de 20 MP. Su excelente batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 18w.

Con una memoria RAM de 6GB. Y la memoria interna del celular que nosotros pedimos es de 128 GB, pero también existe la versión de 64 GB.

Tiene el procesador MediaTek Helio G90T 2.05Ghz, el cual resulto polémico, ya que tenia una fama de calentarse muy rápido, pero al parecer Xiaomi hizo pruebas y aseguran que no habría ningún problema con el teléfono.

Tiene memoria externa microSD hasta 256GB. DUAL SIM (2 SIMS ó 1 SIM + 1 micro SD)

Como es usual en Xiaomi , cuenta con detector de Huella en la parte trasera. Viene en su versión global . Sistema operativo Android 9 MIUI 10

Algunas otras especificaciones técnicas son las siguientes:

Xiaomi Redmi note 8 Pro
Xiaomi Redmi note 8 Pro

No te pierdas el unboxing en nuestro canal de YouTube, ya que presentamos una opción excelente, donde nos es difícil definir alguna desventaja en este celular. Además consideramos que la relación precio-calidad es de las mejores que se pueden encontrar en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *