#ESimple

Entre las notas simples de la semana, encontramos:

En primer lugar, México es uno de los países que más consume redes sociales. México ocupa el 5to lugar en el mundo en uso de redes sociales y 78 millones de mexicanos que acceden a Internet en su dispositivo móvil.

Padres presentan demanda colectiva contra Fortnite por arruinar la vida de sus hijos. Aseguran que los responsables del juego Epic Games, trabajaron con psicólogos para hacer el juego lo más adictivo posible y así enganchar a los jugadores. Que por cierto, muchos de estos son muy jóvenes.

Google se une a Levi’s para crear una chaqueta inteligente que te permitirá controlar tu smartphone a través de las mangas de esta prenda. Utiliza la tecnología Jacquard del buscador.

El juego de One Punch Man: A Hero Nobody Knows confirma beta en Xbox One para Noviembre de este año. El juego verá la luz en 2020, aunque aun no tiene fecha determinada.

Los procesadores AMD Ryzen y más concretamente los Ryzen 3000 están poniendo contra las cuerdas a los procesadores Intel. El principal problema de la compañía es que no llegan los 10nm y los usuarios están hastiados de procesadores en 10nm. Obligar a los usuarios a cambiar de placa base con cada refrito tampoco ayuda. En un movimiento que se reclamaba desde hace tiempo, la compañía rebaja los Core de 9ª Generación.

A partir del 31 de enero de 2020 todos los teléfonos móviles deberán de llevar Android 10.

Amazon firma alianza con Disney y añade 31 títulos para octubre 2019. Entre los que podemos encontrar títulos de Marvel, Piratas del Caribe, Toy Story, Maléfica y más.

Esta y más noticias en las notas simples de la semana. Si te interesan mas noticias sobre tecnología no dudes en ver nuestros vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *