#ESimple

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de estar en el evento donde se celebra el lanzamiento de los productos Huawei que se integran al catálogo de soluciones de CVA. También encontramos una demostración de estos productos, donde pudimos jugar con todos ellos además de conocerlos un poco más.

Y así agrega la linea de consumo al catálogo de soluciones. Desde Módems y routers inalámbricos, Telefonía móvil, Tabletas, Relojes inteligentes, Auriculares.

Huawei en CVA
Huawei llega a CVA

Mientras que Grupo CVA es el Mayorista Mexicano que comercializa y distribuye las mejores marcas de tecnología. Asimismo beneficia la productividad, educación y el entretenimiento. Con un catálogo de más de 85 marcas líderes del mercado TIC.

Huawei es una empresa privada china de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones.

El segmento Consumidores, uno de los tres grupos comerciales de Huawei, abarca smartphones, PC y tabletas, ponibles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos para la familia y servicio en la nube de dispositivos. Y es el tercer fabricante de smartphones de mayor envergadura del mundo. Por ello, el segmento Consumidores de Huawei proporciona a los consumidores las tecnologías más recientes y comparte los avances tecnológicos con más personas alrededor del mundo. Además, ayuda a atravesar este proceso y hacer que los sueños se cumplan

Huawei página oficial

Finalmente, No te pierdas más eventos en los que hemos asistido últimamente. Todo sobre tecnología, el futuro y nuevas etapas en grandes empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *