No te pierdas el vídeo de hoy donde hacemos el Unboxing de Huawei Band 3e review.

Huawei Band 3e

Ya sea que busques algo para el uso diario, o si te gusta salir a correr y ejercitarte. Tiene los elementos más básicos y relevantes para funcionar además que su precio lo hace una buena compra.

Conectalo a tu teléfono para que puedas monitorear algunas de sus características entre las cuales encontramos:

Alarmas, alertas, recordatorios, notificación de las llamadas y mensajes que recibes en tu celular. Asimismo la calidad de sueño.

Su batería dura hasta 14 horas. Siendo así que el uso mínimo del mismo extiende la batería hasta 21 días, y en uso continuo o modo Running dura 40 horas. Y para cargarlo debes de retirar el monitor de la banda y colocarlo en el cargador USB. Tarda aproximadamente 2 horas en completar la carga.

También te ofrece algunas propiedades especiales para cuando quieras salir a correr, como medir el tiempo de contacto con el suelo, longitud de paso, angulo de movimiento, impacto de aterrizaje y más.

Otra particularidad es su resistencia al agua, de hasta 50 metros, así que puedes ir a nadar tranquilamente.

En conclusión, después de usar Huawei Band 3e podemos decir que nos ha funcionado muy bien y no le encontramos gran inconveniente. Si quieres algo que te ofrezca lo básico a un buen precio y cómodo, esta es una buena opción sin duda. Aclarando que es mejor para funcionar como complemento a tus mañanas para correr.

#Esimple

No te pierdas el vídeo donde hacemos el review de Huawei Band 3e.

Conoce más productos y más unboxings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *