#ESimple

Cámara panorámica 180 ° YAN QC1801701 Presentada por QIAN, nos demuestra una vez más que un producto de calidad puede estar al alcance de tus bolsillos, sin problema.

La cámara cuenta con una vista panorámica de 180 grados, 720 pixeles alta definición. Y ccomunicación 2 vías.
Punto a punto, puedes acceder a la conexión de tu YAN Cámara Panorámica 180° desde tu dispositivo móvil inteligente. Tiene aplicación disponible para iOS y Android. Dicha aplicación te permite vigilar lo que se ve en la cámara y también puedes tomar capturas de pantalla para guardar imágenes.
Cuenta con detector de movimiento y con una notificación hacia tu dispositivo móvil inteligente.

Puede conectarse a la red inalámbrica Wi-Fi. Ademas tiene una ranura para memoria SD para que la grabación la haga la misma cámara, es decir, no necesitaras un DVR para bajar la información.

Tiene visión nocturna, así que esta cámara funciona tanto para día como de noche, y con este último teniendo alcance de 10 metros. Aunque tenemos que aclarar que no es para exteriores.

Cámara panorámica 180
Cámara Panorámica 180 ° YAN QC1801701 

Algo muy interesante que incluye esta solución es su micrófono y bocina. Para que tu puedas mandar mensajes desde la aplicación del celular y al mismo tiempo recibir una respuesta de quien este al lado de la cámara. Y no solo eso, tiene una alarma integrada, así tu negocio puede estar mas protegido en caso de un incidente.

Esta cámara panorámica de 180 grados QIAN puede cubrir lo que dos cámaras convencionales. Por todo lo visto, todas las características antes mencionadas hacen de esta cámara una excelente opción para tener en tu negocio u oficinas.

Agradecemos a QIAN por su invitación y la oportunidad de mostrar sus productos en nuestro espacio, Entorno Simple.

Descubre mas productos de QIAN aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *