#ESimple

En esta ocasión QIAN nos presenta su solución de puntos de venta con báscula, perfecto para el sector de comercio que lo requiere. Con calidad y a un precio justo. En primer lugar, este equipo cuenta con pantalla doble de 15 pulgadas, ademas tiene panel táctil multilínea, procesador J1800 DUAL.COR E.

Asimismo tiene su impresora térmica de recibos de 58 mm y un disco duro de 32GB SSD. Un equipo que es capaz de pesar elementos de máximo 15 kilogramos, y así te da todas las herramientas para emprender en tu negocio. Y podemos decir que el equipo es bastante resistente, tiene un peso de poco mas de 20 kg.

Punto de venta con báscula
Báscula all in one 15″ + 15″ QBPO1801

Finalmente, el punto de venta con báscula que nos presenta QIAN es un equipo muy completo para implementarlo en tu negocio. Así que se puede considerar ,por ejemplo, en negocios de comida, panadería, almacén, tiendas,etc.

PUNTO DE VENTA CON BÁSCULA

Los sistemas para punto de venta son usados en las diferentes industrias y negocios, son importantes ya que ayudan a controlar las ventas, los inventarios y en este caso poder pesar los elementos. Por lo tanto se puede dar un mejor servicio al cliente. Todo esto es mas eficiente y eficaz que usar solamente pluma y papel, incluso también es mejor que usar simples hojas de calculo.

Descubre más sobre este punto de venta con báscula en nuestro vídeo. y Aprovechamos para agradecerle a QIAN por abrirnos las puertas y permitirnos mostrar sus productos.

Conoce más productos de QIAN aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *