#ESimple

Como sabes, la lectura es muy importante, pero puede que no tengas el tiempo suficiente para sentarte y leer un poco. Por eso hoy te recomendamos la plataforma   Storytel  que es una oportunidad para escuchar un libro mientras estas limpiando, conduciendo, cocinando,  ¡haciendo lo que sea! Nutre tu mente mientras aprovechas tu tiempo al máximo.

Storytel ha llegado a México, y te otorga mas de 120,000 audiolibros y ebooks para que disfrutes al máximo. Cuenta con títulos desde los clásicos hasta los bestsellers más recientes. Escucha lo que mas te gusta, novelas de diversos géneros o biografías inspiradoras. Seguramente encontraras libros de tu interés.

¡Todo esto es posible desde tu dispositivo móvil! para que lo uses donde quieras y cuando quieras. Lo mejor de todo es que no necesitas de estar conectado a Internet, pues tienes la opción de descargar los audiolibros. No dejes que nada te detenga.

Storytel

Considerando todo lo que te ofrece, su precio es bastante bueno, y si aun no estas seguro de si deberías adquirir esta plataforma, puedes tener la prueba gratis de 14 días. ¡Atrévete a probarlo!

Jonatan de Entorno Simple, ya lo usa y en este vídeo te dice porque él lo recomienda:

La ventaja de este tipo de plataformas es que puedes escuchar los libros al mismo tiempo que realizas otras actividades que son automáticas. Por medio de la renta mensual ($149 MXN) tienes el acceso ilimitado a todos los audiolibros en Storytel. Si no eres muy ávido a la lectura, los audiolibros te pueden ayudar a mejorar en este aspecto. Como sabemos, en México a una gran parte de la población no le gusta leer. Por eso debemos cambiar este concepto negativo. Ya no puede haber escusas por falta de tiempo ni forma de leer.

Y no te puedes perder las reseñas de libros interesantes, en nuestro canal de Entorno Simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.