#ESimple

Con estos Smartwatch de GHIA puedes recibir notificaciones, alertas, recordatorios. También medir tu consumo de calorías, contar tus pasos (podómetro), recibir llamadas y monitorear tu sueño, entre otras cosas. Ademas lleva control y récord desde la aplicación GHIA watch gratuita y disponible para Android e iOS. 

Conoce las características de cada uno de ellos:

GHIA Smartwatch

Smartwatch GHIA

Con este modelo puedes recibir notificaciones, alertas, recordatorios. Mientras tanto, mide tu consumo de calorías y cuenta tus pasos (podómetro). Monitorea tu calidad de sueño. Todo lo que necesitas de un gadget para el día a día. Su caja es metálica, el extensible de caucho y los broches de metal con acabados impecables. Resistente a salpicaduras de agua, además tiene bocina y micrófono integrados para responder llamadas desde el reloj. Lleva control y record desde la aplicación GHIA watch gratuita y disponible para android e ios.

GHIA Smartwatch Cygnus 

smartwatch cygnus

Al igual que el modelo anterior, puedes recibir notificaciones, alertas, recordatorios. Mientras tanto, mide tu consumo de calorías y cuenta tus pasos (podómetro). Monitorea tu calidad de sueño. Igualmente llevas el control y record desde la aplicación ghia watch gratuita y disponible para android e ios.

Lo característico de este modelo es que puedes agregar una tarjeta SIM para poder realizar llamadas al igual que recibirlas, todo desde tu reloj sin necesidad del celular. Muy práctico cuando estas en constante movimiento y necesitas siempre estar disponible.

GHIA Draco

smartwatch draco

Ademas de las características en común con los dos modelos anteriores, sus diferencias son que con Draco puedes conocer la presión atmosférica del lugar donde te encuentras. Además es resistente a salpicaduras de agua. Cuenta con calculadora, calendario, GPS y tiene una power bank. Mide tu ritmo cardíaco y monitorea tu sueño para saber la calidad de estos.

No te pierdas la oportunidad de conocer estos relojes inteligentes , una gran opción para poner en tu brazo y mejorar tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *