Mantener el buen funcionamiento de su empresa

Ofrecemos un servicio y soporte remoto que se cobra por ordenador o usuario, y tenemos un tiempo de respuesta rápido.

Su socio de servicios a distancia.

Proporcionamos soporte remoto para sus ordenadores y equipos en la nube. También le ayudaremos a configurar su acceso remoto, para que pueda volver al trabajo rápidamente

Tenemos una serie de paquetes que se adaptarán a sus necesidades. Cuantos más ordenadores u oficinas cubramos, menor será el coste por ordenador u oficina.

Reduzca sus gastos de TI.

Cuando se trata de asistencia informática, usted quiere un socio que pueda resolver rápidamente cualquier problema y solucionarlo en el acto. Y también quiere el mejor precio. Con la Política de Servicio Remoto, obtendrá ambas cosas.

Sin contacto, nuestra atención se presta vía software de atención remota.

Nuestra empresa tiene una política que depende de un número determinado de ordenadores, con apoyo remoto, que se cobra dependiendo del número de ordenadores o usuarios y tiene respuesta rápida.

Soluciones inmediatas.

Los servicios de mantenimiento y reparación pueden ser tediosos, pero con una póliza de servicios remoto obtienes soluciones inmediatas para tus Mac, PCs, Smartphones, etc. Nuestro servicio está basado en una tarifa por equipo y tiene una respuesta inmediata a problemas.